Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Candidato Jesús Gómez cierra campaña en Anaco

Como “gigante” se ha catalogado al apoyo que ha recibido por las comunidades de Santa Ana, San Mateo, Valle de Guanape y otros municipios, el candidato por el Circuito 2, Jesús Gómez.
“Ya está lista nuestra  maquinaria, los equipos de movilización y la logística para que el venidero 17 de mayo se corone el triunfo en las elecciones primarias de la MUD”, expresó Jesús Gómez.
En declaraciones, el candidato acotó que el gran apoyo popular con el que cuenta y el trabajo político de su equipo de campaña “harán esto posible”.
“Hemos demostrado públicamente el apoyo creciente en toda la ciudadanía lo cual se concretará el próximo domingo”, agregó.
Gómez informó además que este jueves realizará su acto de cierre de campaña con una marcha en Anaco, capital gasífera del estado.
“Vecinos, amas de casa, estudiantes, empresarios, movimientos sociales, consejos comunales y dirigentes políticos han sido convocados a la actividad denominada  “Triunfando con Jesús Gómez”. Todos respaldan un cambio que lograremos con el triunfo”, señaló el candidato.
Recordemos que el pasado mes Jesús Gómez, junto a su suplente Carolina Silva, recorrieron los municipios Bruzual, Cajigal, Aragua de Barcelona y Libertad.
“Es necesario establecer un programa de gobierno con la gente y para la gente, con la integración del sector político, las comunidades y la sociedad civil para poder dar solución a los problemas de salud, suministro de agua potable, viviendas, vialidad e inseguridad”, aseguró el hombre.
Jesús Gómez, junto a Carolina Silva,  condenó las condiciones de la vialidad agrícola de la región.
“Pese a que los sectores de la oposición sacaron mayoría en las pasadas elecciones parlamentarias, silenciaron sus voces dadas las inasistencias y muchos de ellos se ‘vendieron’ al oficialismo”, sentenció Gómez.
Envió un mensaje de unidad y participación precisando que “para que la región logre la transformación, se necesita de la voluntad de todos los anzoatiguenses,  ejerciendo el sufragio como principal herramienta, para que en el estado tenga una verdadera escalada  y así la entidad se convierta en un estado turístico”, finalizó.

Redacción