Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Así disfruta Alfonso León su luna de miel

No poco interés y comentarios generó el anuncio del astrólogo y orientador espiritual Alfonso León, tras conocer la noticia del presunto enlace matrimonial con su asistente personal Arturo García.

Las redes sociales fueron el canal para que la nueva pareja de desposados anunciara a los seguidores su matrimonio. Por esa misma vía, también dan cuenta de un reciente paseo en un crucero por el Caribe.

Hace varios meses, el Condado Miami-Dade se convirtió el primer lugar en Florida en permitir que las parejas del mismo sexo pueden casarse, no sabemos si en realidad ambos venezolanos contrajeron nupcias, lo cierto es que existen varias publicaciones hechas por el mismo Alfonso León, donde ha dado a entender que se lanzó al agua.

Felices y agradecidos en esta nueva etapa de nuestras vidas #GraciasDios por tantas bendiciones recibidas en conexión total con nuestro destino @arturogarcia22@alfonsoleon10 #plenitud #Celebracion#ConexionTotal #Miami #USA” escribió el “Arquitecto de Sueños” recientemente en su cuenta en Instagram.

Últimas Noticias