Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Nueva sede de Farmacias Saas abrió sus puertas en Clínica Colina

Este lunes abrió sus puertas la nueva sucursal de la farmacia SAAS, ubicada en el Centro de Especialidades Médicas Colina de Barcelona.

Rodolfo Gómez, director general de ese establecimiento, expresó que Farmacia Colina es una franquicia de esa importante red nacional, dedicada a la venta de medicamentos y productos para el bienestar familiar que estará al servicio de los anzoatiguenses.

Goméz comentó que este lugar cuenta con un personal altamente capacitado para brindar una mejor atención. Todo el contingente humano estará articulado por el profesionalismo de farmaceutas, en el horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“La idea es que las personas puedan adquirir las medicinas y productos que necesiten en un solo lugar, tenemos un equipo humano que prestará un servicio de calidad las 12 horas en las que estarán abiertas las puertas de la farmacia”, expresó el director general.

Asimismo resaltó que el personal cuenta con asesoría especializada para ayudar a los clientes a elegir un artículo o medicamente, en caso no conseguir el solicitado.

También destacó que el objetivo principal es que las personas se sientan cómodas al momento de visitar el local y que puedan irse satisfechas con lo que han comprado.

“Queremos que quienes nos visiten puedan tener a la mano las medicinas y artículos requeridos”, dijo.

Igualmente la doctora Marlene Gil, manifestó “si no contamos con un medicamento que nos hayan solicitados, buscaremos opciones para que los clientes se vayan satisfechos, podemos recomendar genéricos u otros que contengan los mismos componentes”.

Gil señaló que también aplicará un registro de datos para estar en contacto con los clientes al momento de llegar las medicinas que han solicitado.

Por su parte Rosmery Caicuto, encargada de la administración, añadió que consumidores podrán conseguir los recursos necesarios para satisfacer sus exigencias.

Indicó que en los próximas semanas registrarán la farmacia en el Sistema de Acceso a los Medicamentos (Siamed) para dar mejor respuestas a pacientes medicados.

“La invitación es a toda la colectividad a visitar la tienda donde podrán conseguir los productos que en otros lugares no se consiguen”, expresó.

Mayerling Perico