Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

El Príncipe Harry podría aparecer en la sexta temporada de “Juego de Tronos”

Aunque la realeza no tenga mucha suerte en Juego de Tronos, uno de los nietos de la Reina de Inglaterra podría estar encantado de aparecer en la sexta temporada de la exitosa serie de HBO.

Según informa Daily Star, el Príncipe Harry, que previamente admitió ser un gran fan de Juego de Tronos, podría aparecer en la nueva temporada. Sin embargo, el ahora quinto en la línea de sucesión del trono después de nacer su sobrina Charlotte, aún tiene que tomar una decisión:

“Se le ha ofrecido un cameo en la sexta temporada de Juego de Tronos que comienza su rodaje en Irlanda del Norte este verano. Aún no ha tomado una decisión, pero la oferta está sobre la mesa. Hay un montón de papeles que podría interpretar”, ha dicho una fuente de Daily Star.

Sin embargo, a pesar de que el informador afirma que los productores están “desesperados” de que el Príncipe Harry acepte aparecer en la serie, podría no llegar nunca a ocurrir por el hecho de que el equipo de Juego de Tronos se encuentra con un calendario muy complicado y con múltiples lugares de rodaje.

sensacine.com