Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Detuvieron a dos menores por robar en un autobús

Dos adolescentes de 16 años, que acababan de cometer un atraco a una unidad de transporte público, fueron apresados por integrantes de la Coordinación Policial El Viñedo, que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector Mayorquín III.
El Supervisor Agregado Pedro Luis Macuare, jefe de la Coordinación Policial, manifestó que a los menores se les incautó un arma de fuego tipo escopetín con una concha calibre 12mm, dos cadenas, un teléfono celular y 400 bolívares.
Macuare señaló que los detenidos pertenecientes a la banda de “el jacinto”, fueron reconocidos por habitantes de la comunidad como azotes del sector.

Microtraficante
En otro procedimiento lograron la aprehensión de un sujeto que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, en el sector Cincuentenario de El Tigre.
El director de la Policía estadal Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, identificó al detenido como Alexis Ortega Jaramillo, de 29 años, quien llevaba dentro de sus partes íntimas un envoltorio de presunta marihuana con un peso aproximado de 16,4 gramos.

Redacción