full screen background image
Search
Miércoles 17 Enero 2018
  • :
  • :

Ancelotti responde al representante de Bale: “Quedarse mudo era mejor”

El técnico Carlo Ancelotti y su jugador James Rodríguez respondieron en la víspera de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones a las declaraciones de Jonathan Barnett, representante del extremo galés Gareth Bale, al que el italiano le dijo que “quedarse mudo era mejor”.

El representante de Bale aseguro, en una semana en la que el Real Madrid se jugaba su temporada en Liga y Liga de Campeones, que los compañeros “no le pasan el balón” al extremo galés y están provocando que su carrera esté “sufriendo”.

Las declaraciones han sorprendido en el vestuario madridista, que no ha tardado en responder, horas antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, con un 2-1 en contra para los blancos.

Ancelotti contestó con dureza y el colombiano James, aunque aseguró que se enteró en rueda de prensa de lo dicho por el representante, también dejó un mensaje dando prioridad al equipo antes que a las individualidades.

“Esto es un mundo donde mucha gente habla y de vez en cuando habla demasiado”, dijo Ancelotti. “Ha hablado el agente de Bale, que nunca ha venido a ver un entrenamiento y no conoce nuestro ambiente. Habla desde fuera. Nunca Bale ha tenido problemas con sus compañeros ni al revés. Los compañeros le quieren y él a sus compañeros. Ha hablado demasiado, podía quedarse mudo, que era mejor”.

Defendió además Ancelotti que la temporada de Bale no está siendo irregular y está satisfecho con el nivel de su futbolista. “Creo que Bale ha hecho una buena temporada el año pasado, marcó en momentos importantes en las finales y puede ser que con suerte tenga la oportunidad de hacer lo mismo este. Nosotros estamos contentos de su temporada”.

Por su parte, James descartó que ningún jugador del Real Madrid quiera pasar el balón a Bale. “Es la primera vez que escucho esto. Pienso que Gareth es bueno, todos queremos jugar con él y con muchos más como Cristiano o Chicharito. Esto es un equipo y todos tenemos que estar unidos, lo que se hable fuera es algo de lo que uno no puede opinar. Prefiero estar concentrado porque mañana va a ser un partido épico y único. Hay que estar metidos para que todo pueda salir bien”.

EFE