full screen background image

Se han invertido Bs. 5.600 millones en vialidad de los recursos aprobados por Maduro

27

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que actualmente se han invertido 5.600 millones de bolívares de los 26.000 millones que fueron aprobados a inicio de año por el presidente Nicolás Maduro en materia de vialidad.

El titular de la mencionada cartera señaló que estas acciones efectuadas por el Gobierno nacional están enfocadas en dimensionar diversas obras viales, en búsqueda de mecanismos “más audaces” de intervención en proyectos.

“No estamos trabajando en un solo frente sino en ocho de manera simultánea”, agregó El Troudi.

En referencia a las obras que estarán próximas a ser terminadas, se conoció que se han presentados avances en gran escala en relación con las iniciativas en construcción.

Al respecto, Elías Jaua, vicepresidente para el Área Territorial y presidente de Corpomiranda dijo que este viernes se han inspeccionado varios frentes de Obra en la GMA correspondiente a Miranda.

Jaua añadió que se inspeccionaron los inicios de la ampliación del Distribuidor Metropolitano que contemplará tres kilómetros con dos canales adicionales de ida y vuelta para entrar a Distrito Capital.

De la misma manera, explicó que el tramo de Casarapa – Quemaito, que liberará la Intercomunal Guarenas – Guatire y va a tener una vía expresa de la autopista que conectará vía Caracas, estará lista a más tardar en 2016.

Noticias 24