Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Investigan causas de incendio del local comercial en avenida Caracas

Cuatro camiones cisterna de los Bomberos de Anzoátegui, aeronáuticos, de la alcaldía de Bolívar y de Pdvsa, con más de 30 mil litros de agua y 30 funcionarios,  se necesitaron  para controlar un incendio en el comercio City Center, C.A,  ubicado  en la avenida Caracas de Barcelona.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, Benjamín Apaéz, comentó que se inició una investigación para determinar la causa del siniestro y la cantidad de mercancía que se perdió, sin embargo, no descartan las hipótesis de que el incendio fue provocado o accidental, por un corto circuito.
Todo inició cerca de  las 3:00 de la tarde de ayer, cuando unos vecinos del sector notaron el denso humo que salía de la planta baja del local, de inmediato, uno de ellos llamó a los bomberos.
El comandante de los apafuegos informó que la familia Fu, quienes son dueños del negocio, se encontraban en su casa en Lechería cuando le avisaron, además de mencionar que tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para abrir las puertas del local, ya que los propietarios habían dejado las llaves.

Intento de saqueo
Algunas personas que llegaron para observar  lo que pasaba,  trataron de forjar la santamaría para poder extraer lo que había en el establecimiento.
Más de siete personas lograron sacar  refrescos y salsas de tomate, sin embargo, el humo y el fuego los alejó.

Victoria Anchieta