Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ejecutan 24 obras en corredor “Chávez Vive”

En  el corredor  “Chavez Vive” de Puerto La Cruz, que agrupa 32 comunidades, el gobierno del estado Anzoátegui estima ejecutar a través del plan Barrio Nuevo Tricolor 24 obras, de las cuales 11 ya están en proceso y dos ya fueron culminadas.
La información fue ofrecida por el gobernador del estado, Aristóbulo Istúriz, en una asamblea que se realizó en el liceo bolivariano Cristóbal Colón con el poder popular.
Allí se realizaron mesas de trabajo por áreas, en las que los habitantes del sector plantearon sus problemáticas y a su vez propuestas para brindar soluciones.
Istúriz indicó que varias obras se ejecutarán en el corredor, entre ellas la construcción de una cancha deportiva para los estudiantes de bachillerato del liceo, así como la construcción de un muro perimetral para garantizar la seguridad del  recinto estudiantil.
Entre tanto, Lisbeth Carvallo, directora del liceo Cristóbal Colón, agradeció por el compromiso fijado para la construcción de una cancha deportiva, enmarcado en el Movimiento por la Paz y la Vida, obra presupuestada por un monto de   350 millones de bolívares.
En el encuentro con los vecinos de este sector las peticiones se basaron en la solicitud de viviendas, alumbrado público, sistema de recolección de aguas servidas y seguridad.

Nuevos corredores
Próximamente conformarán ocho nuevos corredores de la Gran Misión en Anzoátegui, en los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Anaco, Simón Rodríguez, Bruzual, Guanipa y Aragua, con la finalidad de seguir transformando las condiciones de vida del pueblo, a través de la aplicación de las políticas que promuevo el Estado venezolano.

Daniela Hibirma