Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Alianza Bravo Pueblo respalda candidaturas de Armas y González

El coordinador nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo,  en nombre del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, informó ayer el respaldo a la propuesta de fórmula de Armando Armas y Omar González, por el circuito 4, de cara a las elecciones primarias del próximo 17 de mayo.
“Hemos dicho con mucha firmeza que hay un valor fundamental que sostener, el de la unidad, diversidad de factores políticas con diferencias ideológicas y de percepción sobre el sistema de lucha y estrategia. Por eso en nombre de Alianza Bravo Pueblo respaldamos contundentemente fuera de cualquier interés la candidatura de Armando Armas y Omar González”, dijo.
Para Luzardo, en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), existen divergencias de criterios pero que van direccionadas hacia un mismo fin que es trabajar en conjunto para lograr el restablecimiento de la democracia en el país. Acotó que están apegados a las candidaturas que surjan desde la lucha en la calle; como las de Antonio Ledezma y Leopoldo López.
Indicaron que respetarán y apoyarán al candidato que salga electo en las internas, como muestra de la unidad que existe en el seno de la oposición.
También exhortó al Concejo Nacional Electoral a señalar la fecha definitiva de las elecciones parlamentarias. “El 6 de junio es la fecha tope, según la Constitución y las leyes, para convocar las elecciones a la Asamblea Nacional. Por primera vez en la historia de Venezuela que se tardan tanto para dar las fecha. Queremos decirle al Gobierno que estamos preparados para la fecha que ellos coloquen, lo que no pueden es violentar la Constitución”.

Redacción