Search
Sábado 16 Diciembre 2017
  • :
  • :

Sofía Vergara se descarga contra su ex Nick Loeb y pelea por sus embriones

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara sigue batallando por sus embriones femeninos producto de su relación con el empresario Nick Loeb desde el 2013.
Y después de tantos rumores ha decidido romper el silencio ya que muy pronto contraerá matrimonio con su actual novio Joe Manganiello y desea utilizar esos embriones para darle un hijo a su futuro esposo. En una entrevista para una emisora de radio confesó:
“Existe un contrato contra el que no puede hacer nada. En aquel momento incluimos en él lo que quisimos. No es como si te diesen el contrato justo antes de extraerte los óvulos. No, te lo dan con un tiempo de antelación. Lo miras, lo lees varias veces… Y no es solo eso, nosotros lo hicimos en dos ocasiones. Dos ocasiones diferentes, ¿y ahora de repente cambia de opinión? ¿Qué juez va a darle la razón? Incluso si se trata de destruir (los embriones) o no, no es lo que firmó en su momento. Debería haber pensado en todo eso”.
Así mismo la colombiana resaltó que traer un hijo no es cosa de juegos y que todos los niños deben de crecer en una familia afectuosa y de unos padres que se quieran o que por lo menos mantengan una relación respetuosa por el bien de todos…. “Más que una madre, un niño necesita unos padres que mantengan una relación afectuosa, ya sabes, que se lleven bien. No dos que se odian. Yo no le odio, pero obviamente él tiene un problema conmigo. No me imagino a nadie pidiendo que se traiga al mundo a unas niñas que ya lo tienen todo en su contra desde el principio. Sería muy egoísta”, matizó.
Por su parte, Nick declaró al periódico New york Times lo siguiente: “Le he pedido que me deje tener los embriones, ofreciéndome a pagar todos los gastos necesarios para criar a nuestras hijas. Si ella no quiere compartir la custodia, yo me haré cargo en solitario de todas las responsabilidades de la paternidad y estaré dispuesto a declararla únicamente una donante de óvulos. Pero ella se ha negado… Yo me tomo muy en serio las responsabilidades y obligaciones de ser padre. No se trata simplemente de salvar vidas, sino también de ser propaternidad”.

Mariela Civa