full screen background image

Realizan reuniones para buscar mejoras en terminal

10

Una serie de reuniones se han estado llevando, entre la administración del terminal de Puerto La Cruz y las direcciones de transporte del estado Anzoátegui.
Vicente Rojas, administrador del lugar, detalló que temas como el ajuste de tarifas para los taxistas que trabajan en el terminal, la seguridad, la presencia de personas en situación de calle y la remodelación de todas las áreas del mismo, se han estado conversando durante las reuniones.
“Nos reunimos con el bloque de taxistas del estado Anzoátegui y con las dos líneas de taxi que trabajan  directamente para el terminal. Con ellos puntualizamos el cobro justo de las carreras”, explicó Rojas.
El hombre agregó además que buscan contar con la presencia de una patrulla policial que dé rondas en las inmediaciones del sitio.
Informó también que están trabajando de la mano de la Misión Negra Hipólita para ayudar a los indigentes que viven en el terminal.
Rojas finalizó diciendo que la activación de un corredor vial, en las cuatro esquinas del terminal, también es un plan que se busca poner a funcionar para aliviar el tráfico vehicular en la zona.

Daniela Hibirma