Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Huawei desarrolló router inalámbrico que permite alta velocidad

La empresa en computación Huawei y Digitel se unieron para que sus clientes puedan disfrutar de una conectividad mucho más rápida y eficiente, donde quiera que se encuentren, gracias a la tecnología de cuarta generación de la operadora y al modem Huawei Mobile Wifi 5372S el Multibam 4G LTE de Digitel, que cuenta con una capacidad de descarga de hasta 150 Mbps y un diseño compacto que cabe en la palma de la mano.
El Huawei Mobile Wifi E5372  es compatible con LTE Cat4 y con los canales 5 y 2,4 GHz. Gracias a la antena dual externa ofrece cobertura, incluso, en áreas irregulares. Además, puede ser utilizado como fuente de energía móvil para otros dispositivos y disfrutar de Internet inalámbrico al aire libre sin importar dónde se encuentre.
El Wi-Fi del Multibam  puede ser utilizado en un smartphone o tablet a través de un simple toque. Con el uso de la aplicación 2.0 Huawei Mobile Control, es posible aumentar la fuerza de la señal con facilidad.
Este dispositivo es el más pequeño y compacto del mundo, otorgando libertad y movilidad de conexión con una batería de alta duración de hasta seis horas; que permite a través de la red de Digitel la conexión de hasta seis dispositivos simultáneamente.
Con un mayor rango dinámico de hasta 100mts ayuda a ahorrar en las tarifas de tráfico de internet con la función de descarga automática que le permite cambiar a una conexión WiFi segura tan pronto como haya una disponible, además su diseño aerodinámico con curvas y un peso de solo 130gr, lo hace fácilmente portable.
Esta unión ofrece rapidez y permite conectar varios usuarios al mismo tiempo.

Agencias