full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Fallece joven tras caer de la plataforma de camión en marcha en Capiricual

Luego de permanecer 30 días recluido en el área de terapia intensiva del hospital Dr. Luis Razetti en la ciudad de Barcelona, falleció la madrugada de este miércoles un joven de 25 años de edad, al no soportar las fuertes lesiones sufridas tras caer de un camión en marcha.
La víctima fatal fue identificada como Niger Israel Hernández Zacarías, quien falleció tras sufrir, según diagnóstico médico, traumatismo cráneo encefálico severo, producto de la caída del vehículo en movimiento.
Según se pudo conocer, el hecho ocurrió el pasado mes de abril en la población de Capiricual en la zona rural del municipio Bolívar.
Transcendió que el joven viajaba en la parte trasera de un camión 350 y al intentar ponerse de pie, justo en una curva, perdió el equilibrio y cayó golpeando la cabeza fuertemente contra el pavimento.
Tras el incidente, el muchacho fue llevado al principal centro de salud  del estado,  donde falleció a las 12:15 de la madrugada del miércoles.
Familiares de la víctima se apersonaron a la medicatura forense a tempranas horas de la mañana de ayer, a fin de realizar el respectivo papeleo para reclamar los restos de su pariente y darle cristiana sepultura.

Luis Santamaría