Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Udistas realizaron expo feria estudiantil

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativa de la Universidad de Oriente (UDO) realizaron la mañana de ayer una expo feria estudiantil, con el fin de recaudar fondos para la adquisición de un aire acondicionado, a ser instalado en uno de los  salones de clases.
La profesora Alekis Guaipo, encargada de  este grupo, comentó que la actividad también formó parte de una evaluación académica y que además permitió dejar un donativo a uno de los tres salones de clases de la escuela que actualmente no cuenta con estos aparatos.
“Ya estamos culminando las actividades académicas y los alumnos con sus propios medios,  recursos y productos reciclables que trajeron desde sus casas, colocaron 12 puestos de comida y artículos artesanales que lograron vender a precios bajos”, acotó.
Asimismo dijo que alrededor de 120 bachilleres que pertenecen a las tres secciones de esta escuela, participaron en la actividad.
Ana Herrera, estudiante del tercer semestre, manifestó que la decisión de ofrecer los productos a la comunidad estudiantil, les permitió recaudar los fondos necesarios para su fin.

Mayerling Perico