Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Capturados tres miembros de la banda “el soldadito”

Las andanzas de tres presuntos azotes del sector Las Carmelitas en la zona rural del municipio Sotillo, llegaron a su fin luego que fueran arrestados por funcionarios del cuerpo de seguridad local.
El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado  Francisco Palma, informó que tras recibir una llamada, donde se informaba que en la calle 24 de Junio del mencionado sector, una mujer era golpeada por tres sujetos al no dejarse robar, se trasladó una comisión al lugar, avistando a los malhechores que intentaron huir en veloz carrera al dárseles la voz de alto.
Al verse acorralados por los uniformados, los delincuentes depusieron las dos armas de fuego de fabricación rudimentaria con las que sometieron a su víctima, siendo detenidos y trasladados hasta la comandancia de ese cuerpo policial en Chuparín.
Allí fueron identificados como Leobaldo Antonio López Figuera de 25 años, alias “el flaco”, Alberto José Reyes Orocopey  (33) apodado “pelo e’ culo” y un adolescente de 16 años de edad conocido como “el machete”, todos presuntos miembros de la banda “el soldadito” que mantiene en zozobra a los habitantes de esa comunidad.
Además de las armas, se les incautaron dos conchas calibre 12 mm.
Indicó Palma que los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Vigésima y Decimoséptima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui.

Luis Santamaría