full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Maximus regresa con “Atrevida” y viene cargado de ritmos latinos

El cantante Maximus se encuentra de gira nacional promocionando su segundo sencillo “Atrevida”,  un tema compuesto por el famoso venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y producida por  Jhon Paul “El increíble”, quien es conocido por ser el creador de “Mi niña bonita”.
Atrevida es un tema merengue urbano tropical, que está cargado sabrosura y de ritmos latinos fusionados con la nueva era de lo urbano y electrónico.
Este increíble tema está acompañado de un video clip que contó con tres días filmación en el hermoso Parque Nacional Mochima, y ya está disponible en las redes sociales.
Carlos Rincón Casanova,  mejor conocido como Maximus,  es natural del estado Zulia, y se inició desde muy pequeño como cantante, participando en festivales escolares y grupos regionales.
Luego se fue a vivir a los Estados Unidos, donde comenzó a trabajar con diferentes productores y cantantes.
“Luego de vivir en los Estados Unidos se me presentó la oportunidad, de ser firmado por  la disquera GG Records y ahora vengo más cargado con mi carrera musical”, expresó el zuliano.
Actualmente Maximus se encuentra trabajando en la producción del disco que contará con 13 temas.
“Me encuentro en una etapa fuerte porque estamos en plena producción del disco, creo que para el mes de octubre ya estará disponible”, agregó el cantante.
El disco cuenta con colaboración de artistas nacionales e internacionales.
Una vez terminada la promoción en Venezuela, comenzará con la gira internacional por los países Perú y Colombia.
El cantante resalta que Perú cuenta con una gran fanaticada y que el tema “Tómate una foto” contó con medio millón de visitas en Youtube: ThisisMaximus​ y se logró posicionar entre los primeros lugares de la cartelera musical, logrando conquistar al público.

Martha Cobos