Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Marvel contrata a famoso “Hobbit” para “Capitán América: Guerra civil”

El reparto de Capitán América: Civil War sigue creciendo. Marvel Studios ha confirmado que Martin Freeman formará parte de la tercera entrega protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans). El actor, conocido por su papel en El Hobbit, vivirá la batalla entre Capitán América e Iron Man desatada por el Acta de Registro de Superhumanos.

“Viendo sus interpretaciones como Bilbo Baggins y Watson, el rango de Martin Freeman como actor pasa de lo drámatico y lo cómico. Eso nos ha impresionado”, declarada el productor de Marvel Studios Kevin Feige. “Tenemos el gran honor de que un actor con gran talento se una al Universo CInematico de Marvel”, concluye. Sin embargo, la compañía no ha querido decir en la piel de qué personaje se meterá el Freeman.

Capitán América: Civil War contará el enfrentamiento entre Iron Man y Chris Evans provocado por el Acta de Registro de Superhumanos. ¿Qué bando tomarán el resto de superhéroes?

La película contará en su reparto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl; entre otros. Capitán América: Civil War, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

El Farandi