full screen background image

Identificados dos presuntos homicidas de un funcionario de Polianzoátegui

32

Luego de labores de investigación, funcionarios de la Policía Científica de la subdelegación de Barcelona, pudieron identificar a dos de los presuntos responsables de la muerte del oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Brayan Enrique Pérez Navarro (27), asesinado el pasado fin de semana dentro su vivienda en la calle 6 de El Viñedo en la capital del estado.
El comisario César Flores, jefe de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad, junto a los comisarios Lisandro Alfonzo, director del Cicpc en Oriente y Francisco Blanco jefe de la subdelegación porteña, informó que el presunto autor material de este crimen ocurrido la mañana del día sábado en la mencionada localidad, responde al nombre de José Alejandro Ruiz Ramírez (28), conocido como “negro flaco”. De igual manera indicó el jefe policial que uno de los dos sujetos que actuaron en complicidad junto a José en el homicidio, fue identificado con el apodo de “el chino”. Ambos se encuentran prófugos.

Hecho
El uniformado, quien tenía nueve años de servicio en el cuerpo policial, y actualmente adscrito a la División de Orden Público (DOP), fue ultimado presuntamente por “el negro flaco” que llegó a su vivienda junto a “el chino” y otro sujeto, de quien se desconoce identidad, con intención de robarle su pistola. Mientras sus cómplices esperaban fuera de la vivienda del oficial,  José entró y le efectuó varios disparos. Posteriormente huyó junto a sus secuaces llevándose consigo el arma de fuego propiedad del funcionario.
Flores precisó que ese mismo día se activó un operativo para dar con la captura de los homicidas. Sin embargo, estos no han podido ser localizados, por lo que se mantiene la búsqueda.

Luis Santamaría