Search
Sábado 16 Diciembre 2017
  • :
  • :

Escolta de Winston Vallenilla fue asesinado

En horas de la mañana del martes fue asesinado el jefe de escoltas del animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, en una cafetería ubicada entre las esquinas Puente Nuevo a Puerto Escondido de la parroquia San Juan, en el centro de Caracas.

Una fuente extraoficial reveló que la víctima quedó identificada como José Antonio Algara (34) y agregó que le robaron su arma de reglamento, calibre 9 mm, y una moto de alta cilindrada.

El hombre fue atacado por pistoleros que lo sometieron delante de varias personas que estaban en el local.

Tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue trasladado al Hospital Militar donde falleció.

Una comisión levantó el cuerpo en el centro asistencial y lo trasladó a la morgue de Bello Monte
El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º, Heiker Campione para que investigue la muerte de Algara.

Inseguridad. El cuerpo Jonathan Acevedo (30) fue hallado el domingo en la mañana en el sector El Naranjal de la Cota 905. Presentaba 5 impactos de balas y estaba en ropa interior.

Su esposa, María José Rodríguez, dijo que Acevedo era mototaxista y ese día salió en la mañana a prestar un servicio pero nunca volvió.

Familiares lo buscaron en todos los centros asistenciales y morgues de la Gran Caracas, pero no fue hasta el domingo cuando autoridades del Cicpc le avisaron.

“Le robaron todas sus pertenencias, incluyendo la moto. Ese día íbamos a viajar a la Sabana, en la Guaira, para celebrarle el cumpleaños a uno de sus cinco hijos”, continuó la esposa.

Acevedo vivía en los Magallanes de Catia y desde hace 10 años trabajaba en una línea de Sabana Grande.

Últimas Noticias