Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Don Francisco no tiene planes de abandonar la televisión

>> El chileno Mario Kreutzberger -Don Francisco-, se prepara para recibir otro reconocimiento por su labor altruista a favor de los niños: el St. Jude Children’s Research Hospital le rendirá homenaje al presentador en la 13 edición de la gala FedEx/St. Jude Angels and Stars a realizarse el próximo 16 de mayo.
“Me siento muy honrado de que esta prestigiosa institución me vaya a distinguir”, manifestó el animador Kreuzberger, y agregó que lo aceptó “porque es un hospital que ha hecho mucho por mejorar la vida de los niños y las familias que han ayudado son muchísimas”, reseñó el portal People en Español.
El presentador, que en septiembre, después de 53 años, le pondrá fin a su programa “Sábado Gigante”, habló de sus planes y confesó que no estará mucho tiempo fuera de la televisión.
“Yo voy a hacer cosas nuevas, diferentes. Voy a hacer programas de conversación, programas periodísticos. A lo mejor hago un programa de juegos. No es que yo me vaya a retirar de trabajar. Yo voy a seguir trabajando”, comentó.