Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ultiman de una puñalada a albañil en Anaco

>>El albañil Efraín Antonio Flores Meneses, falleció la madrugada de este sábado minutos después de haber sido ingresado a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona tras haber sido herido con un arma blanca.
El hecho donde resultó malherido el hombre de 32 años, quien era habitante del sector Viento Fresco en Anaco, ocurrió en el sector Matadero de esa ciudad.
Sobre el hecho, familiares de la víctima dijeron desconocer como ocurrió. Solo mencionaron que él se encontraba reunido tomando licor con algunos amigos en el sector Matadero donde residía alquilado junto a sus jefes.
Se conoció que luego de ser agredido, Efraín fue trasladado al hospital Dr. Ángulo Rivas en la ciudad gasífera de donde posteriormente fue remitido al principal centro de salud en la entidad, falleciendo a las 5:30 a.m., 20 minutos después de su ingreso.
Según informe médico, murió desangrado debido a que el arma blanca utilizada en el crimen le atravesó la arteria femoral del muslo de la pierna derecha.
Evelin Meneses madre de la víctima, dijo que se enteró sobre lo ocurrido a su vástago, por una amiga que había acudido al hospital anaquense por una consulta y que observó cuando ingresaban a Efraín para atenderlo.
Funcionarios de la Policía Científica de la subdelegación Anaco conocieron del caso por lo que dieron inicio a las respectivas investigaciones a fin de poder determinar las causas del hecho y poder identificar a los responsables y darles pronta captura.
El fallecido deja una hija de tres años en la orfandad.
Familiares del infortunado piden a las autoridades investiguen el caso para que se haga justicia.