Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Mil 500 personas resultaron beneficiadas con venta de carne en mercado de Tronconal III

14 toneladas de carne fueron distribuidas por la alcaldía del municipio Simón Bolívar en el Mercado de Tronconal III.
Esto durante el operativo de venta regulada bajo la supervisión de  la Unidad para la Defensa de los Derechos Socio Económicos en conjunto con la Superintendencia de Precios Justos.
El encargado de este despacho, Juan Ramón Malavé, informó que estas jornadas se realizan para controlar la venta de productos cárnicos a lo largo y ancho de la ciudad capital.
Dijo que un total de 8 carnicerías fueron habilitadas para expender este rubro de primera necesidad y aseguró que gracias a esta iniciativa del alcalde, Guillermo Martínez, se beneficiaron más de mil 500 personas.
Este operativo se desplegará próximamente en todos los mercados del municipio Simón Bolívar: Campesino, La Aduana, Tronconal III y Bolivariano. Malavé detalló que la carne de primera se venderá a Bs. 250, la de segunda a Bs. 220 y a Bs. 165 de tercera.
“Queremos hacer un llamado de atención a las personas para que no paguen más del precio que está establecido por la ley. Estamos distribuyendo carne en otros establecimientos de la zona y así impulsamos la soberanía alimentaria, rechazamos la especulación y garantizamos el abastecimiento de productos de la cesta básica al pueblo barcelonés”, expresó el funcionario.

Agradecidos
Todas las personas beneficiadas agradecieron el operativo desplegado  e hicieron un llamado al alcalde, Guillermo Martínez, a seguir con su labor, enfocada en el bienestar de todos los barceloneses.

Zorymar Medina/ Redacción