full screen background image

Estos son los canales donde podrás ver la pelea de Mayweather y Pacquiao

40

Meridiano Televisión y Telearagua en sus canales 112 Directv, 15 Inter, 28 NetUno y 35 Señal Abierta, cuya transmisión arrancará a partir de las 8.00 de la noche con una previa del combate y todos los detalles.

Posteriormente serán transmitidas los combates de fondo que anteceden a la Pelea del Siglo. Tal como ocurrió en las transmisiones de los combates Mayweather-Canelo y Mayweather-Maidana y otras batallas de similares características.

También podrán disfrutarlo por el canal Golden 503 Directv y 52 Inter, que iniciará a las 6.00 de la tarde (hora venezolana) con la serie Mayweather-Pacquiao: Al fin.

Desde bien temprano, Noticia al Día te indica dónde puedes ver esta noche la “Pelea del Siglo”: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather por fin compartirán un ring en Las Vegas y todas las miradas estarán allí.

En Venezuela transmitiránMeridiano Televisión en llave con Telearagua (canal 112 DireTV, 15 en Inter, 28 en NetUno). La transmisión comenzará a las 8 de la noche con la previa del combate y luego las peleas de fondo.

Por su parte, el canal mexicano Golden (503 en DirecTV, 52 Inter) iniciará su programación del careo más esperado de los últimos años a las 6 de la tarde (hora de Venezuela), con la serie “Mayweather – Pacquiao: At last” (Mayweather – Pacquiao: al fin, traducido del inglés).

Aficionados del boxeo, han sido avisados. No hay excusas para perderse la batalla del año.