Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Oficialismo espera anuncios en materia salarial para “combatir la inflación”

Desde la concentración oficialista en la Avenida Libertador de Caracas, en conmemoración del Día del Trabajador, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, comentó que el 1° de mayo se esperan anuncios en materia salarial para “combatir la inflación”.

“Habrá revisión permanentemente del salario para combatir la inflación, por eso el Presidente anunciará cosas buenas para los trabajadores”, señaló Rangel.

Destacó que este viernes el presidente Nicolás Maduro anunciará medidas que “acompañaremos los trabajadores para el éxito del país”.

El directivo de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores también abogó por la productividad de las empresas que fueron recuperadas por el Estado, destacando la necesidad de establecer mesas de diálogo para evaluar cuál es el estatus operativo de dichas corporaciones.

“Queremos que todas las empresas que fueron recuperadas por el Estado sean 100% productivas y los únicos que podemos hacer eso somos la clase obrera trabajadora”, agregó Rangel.

“Hay muchas empresas que los trabajadores necesitamos sentarnos en mesas de diálogo para ver cuál es la situación desde el punto de vista operativo, lo que queremos es la disposición y las propuestas de los trabajadores”, comentó.

Emem