Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

En la Troncal 9 está restringido tránsito vehicular

Por la reparación de una alcantarilla colapsada a la altura del sector El Paraíso, a un kilómetro de la alcabala de Clarines, el paso vehicular por la Troncal 09 ha sido restringido desde ayer mientras la empresa Pedeca procede a cortar la calzada para la reposición de los ductos.
Mientras tanto, el Ministerio para el Transporte y Obras Públicas, construyó una trocha de desvío de aproximadamente 300 metros de longitud y 9 de ancho, por la que se pueden desplazar dos vehículos en ambos sentidos, tanto livianos como de carga pesada.
El desvío, según el alcalde de Bruzual, Maico Marrero, evitará que se formen colas en el tránsito de los vehículos que se dirigen desde el centro hacia el oriente del país y viceversa.
En el marco del plan de rehabilitación de las vías del municipio Bruzual, tanto el alcalde Marrero como el titular de la dirección regional de Transporte, Wilmer Moreno, visitaron otras alcantarillas ubicadas en la Troncal 9 las cuales aparentemente están colapsadas, entre ellas una a 300 metros de la entrada del sector Santa Clara.
En la parroquia Sabana de Uchire están atendiendo dos fallas de borde y repararán otra en Guanape.

ART