Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Aprehenden a sujeto por presunto abuso sexual contra una adolescente

El supervisor agregado Abg. Francisco Palma, jefe de la sala de Inteligencia de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), dio a conocer detalles sobre la captura de un presunto violador.
Explicó el jefe policial, que tras recibir la denuncia de una mujer quien afirmó que su hija, una adolescente de 14 años de edad, aparentemente había sido abusada dentro de su vivienda por un hombre allegado a su familia, una comisión salió en búsqueda del sujeto, siendo capturado en la avenida Miranda de la ciudad porteña.
Una vez en la comandancia de Polisotillo, ubicada en Chuparín, el detenido fue identificado como Sandro Antonio Aguilar Baute, de 43 años de edad.
Añadió Palma que de acuerdo a lo expuesto por la madre de la víctima, el hombre era conocido de la familia por lo que existía la confianza de que estuviera dentro de la vivienda donde residía con su hija.
Detalló el supervisor agregado que la agraviada fue remitida a un médico forense para que realizara las evaluaciones clínicas pertinentes a fin de corroborar si el sujeto detenido logró abusar de ella.
Agregó que Aguilar Baute para el momento de su detención no se le incautó ningún objeto de interés criminalístico. Sin embargo el ciudadano aprehendido permanece recluido en la sede policial, mientras se realizan las respectivas investigaciones.
El titular del referido despacho policial dijo que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Decimosexta del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Tomás Armas.

Victoria Anchieta