Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Estudiantes denuncian acumulación de basura en áreas verdes de la UDO

Estudiantes del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), denunciaron la acumulación de desechos en las áreas verdes de la casa de estudios.
A pocos pasos de la entrada, cerca del comedor, en básico y en la escuela de medicina, se pueden observar los cúmulos de basura.
Bachilleres aseguran que así permanece por varias semanas.
“Nadie colabora con la limpieza de la universidad, muchos estudiantes no utilizan los botes de basura, y el Decanato y entes administrativos no se encargan de que los obreros hagan la limpieza”, expresó Karina Hernández, estudiante de medicina.
Hernández indicó que quienes trabajan en la limpieza de la UDO, muchas veces recogen la basura, la meten en bolsas negras y la lanzan en la parte alta de la universidad.
“Se van al cerro y ahí lanzan las bolsas, no tiene sentido. Es absurdo porque hay hasta partes de neveras o cocinas, la gente del barrio tampoco colabora”, lamentó.
Además, estudiantes denunciaron las fallas en el servicio eléctrico. Indicaron que muchas veces tienen que ver clases a oscuras por falta de luz.

Daniela Hibirma