Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Derrumbe en Arabia Saudita deja dos obreros muertos

Dos obreros murieron, 14 resultaron heridos y al menos tres permanecían atrapados tras derrumbarse el lunes un centro de congresos en construcción en la región de Qasim (centro), en Arabia Saudita, informó la Media Luna Roja.

Fuentes sanitarias indicaron en un primer momento que había al menos 50 trabajadores atrapados bajo los escombros del edificio en construcción, perteneciente a la Universidad de Qasim, pero el balance cambió a “dos personas muertas”, y entre tres y seis que permanecerían atrapadas, según indicó un portavoz de la Media Luna Roja saudí.

Además, había 14 heridos, entre ellos, seis de gravedad que debieron ser llevados al hospital, y otros ocho trabajadores con heridas leves, añadió.

Bandar al Roshodi, portavoz del centro universitario, explicó que los trabajadores eran de varias nacionalidades, mayoritariamente de origen paquistaní.

“Por ahora seguimos buscándolos”, declaró, añadiendo que tenían la “esperanza” de que hubiera más supervivientes.
Imágenes del lugar del accidente mostraban una construcción amplia pero de bajo nivel, donde muchos soportes de acero habían cedido, derrumbándose parte de la estructura.

AFP