Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Recordó a Eliézer Otaiza a un año de su muerte: “Llevamos tu ejemplo en nuestras almas”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, recordó este domingo a Eliézer Otaiza, quien fuera el presidente de la Cámara Municipal metropolitana, al cumplirse un año de su asesinato.

A través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, la ministra para Relaciones Exteriores escribió: “a un año del vil asesinato de nuestro hermano del alma Eliézer Otaiza rendimos homenaje a este soldado eterno de la Patria”

De la misma manera, recordó a Otaiza y su desempeño dentro de las filas del chavismo como un hombre “rebelde infinito por la independencia de nuestra amada Venezuela, comandante valiente por nuestra soberanía”.

Asimismo, agregó que “el fascismo que se empeñó con tus entrañas jamás podrá con tu sonrisa gigante, invencible, derrotando injusticias”.

“Hermano por siempre llevamos tu heroico ejemplo en nuestras almas y conciencias para sembrarla por todos los rincones donde transitamos (…) Que el dolor no borre tu memoria de comandante incansable, por defender los más altos valores por la independencia y soberanía d nuestra Patria”, añadió la Canciller de Venezuela.

Noticias24