Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Asesinan a trabajador de Conferry para robarlo en Brisas del Mar

Alfredo Ramón Yepez Alcántara, de 30 años de edad, fue asesinado a golpes y tiros en el sector 1 de Brisas del Mar, en Barcelona.
De este caso se manejan dos versiones, pero con un mismo móvil, que es el robo de sus pertenencias.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están haciendo las pesquisas correspondientes al caso.
Según versión manejada por los familiares de Yepez, el hombre salió de su trabajo en el terminal de ferrys, ubicado en Puerto La Cruz, aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes, a su residencia localizada en el sector Brisas del Mar, pero la víctima se desvió.
El hermano del infortunado, José Martínez, expresó que Alfredo se dirigió al pool llamado “El Peruano”, ubicado en la calle 4 sector 1 de la misma urbanización.
Tras jugar varias veces, el hombre le ganó una partida a un presunto delincuente de la comunidad, por lo que se inició una discusión y Yepez decidió retirarse.
Cuando la víctima se metió por una vereda para recortar camino hasta su casa, varios sujetos lo sometieron y lo comenzaron a golpear con bloques y palos y por último , uno de ellos sacó su arma de fuego y le disparó para quitarle el dinero que había ganado, contó Martínez.
Asimismo comentó que la información fue suministrada por los vecinos del sector, quienes lo llamaron a las 6:00 de la mañana de ayer para anunciarle que habían asesinado a su hermano.
Sin embargo, por fuentes extraoficiales ligadas a la investigación, se conoció que Alfredo Yepez había sostenido una discusión con varios hombres en el pool, tras haber consumido durante horas bebidas alcohólicas.
Presuntamente a las 3:30 de la mañana de ayer, la víctima se dirigía a su residencia cuando cuatro hombres lo empezaron a perseguir para robarle el efectivo y los zapatos.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados con los apodos de el “caracas”, “cejón”, “chino” y “güicho”, quienes lo sometieron y lo golpearon múltiples veces en la cabeza y cuerpo, hasta que sacaron un arma de fuego y lo asesinaron
Se supo que Yepez Alcántara era el tercero de cinco hermanos y dejó en orfandad a dos niños.