full screen background image

En tres días fueron recuperados 14 vehículos en el estado Anzoátegui

36

Funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro N• 52 de la Guardia Nacional Bolivariana desplegaron un operativo en los 21 municipios del estado Anzoátegui, que arrojó la retención de 14 vehículos por presentar irregularidades en los seriales y papeles de propiedad.
El Comandante del GAES 52 mayor Willians Calzadilla informó que dicho operativo se realizó desde el 16 al 19 de abril del año en curso y dejó como resultado la retención de cuatro camionetas tipo sport wagon, dos camionetas tipo pick up, dos camionetas tipo Van, dos vehículos tipo cuper y cuatro  carros tipos sedan, que al momento de ser chequeados por los efectivos militares presentaron documentación falsa, inconsistencia en los seriales de identificación y documentación adulterada.
“El GAES 52 se desplegó por toda la geografía del estado durante varios días, a fin de inspeccionar vehículos en varios puntos de control y disminuir el delito de robo y hurto en el estado Anzoátegui”, refirió Calzadilla.

Dos detenidos
El Comandante del GAES 52 indicó que durante este operativo fueron aprehendidos dos sujetos por estar presuntamente  involucrados en los delitos de robo y hurto de vehículos.
El mayor Calzadilla indicó que el ciudadano Jorge Luis Arabia, de 35 años,  fue apresado en la zona norte del estado, incautándosele un vehículo marca Great Wall modelo Deer, color blanco, placas BCH41G cuyos documentos de propiedad y origen eran falsos.

Victoria Anchieta