Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Presidente evaluará proyecto del Complejo Turístico Recreacional del Caribe

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, informó este jueves que el presidente de la República Nicolás Maduro, evaluará el proyecto del Complejo Turístico Recreacional del Caribe, que se prevé desarrollar a largo plazo en la capital del estado Anzoátegui.
Martínez comentó que estos planes, que se estiman ejecutar en el sector Caicara de Barcelona, permitirán diversificar la economía del municipio Simón Bolívar, y del oriente del país, y al mismo tiempo, potenciar el equipamiento urbano y la infraestructura turística, recreacional, hotelera y deportiva en la ciudad capital.
“El desarrollo del referido proyecto de envergadura permitirá consolidar un eje turístico y productivo en Barcelona”, expresó el mandatario local, quien además recordó que le entregó el proyecto al Jefe de Estado este miércoles, durante la inauguración de la segunda etapa de la avenida La Costanera, acto que presidió Maduro junto al pueblo anzoatiguense y autoridades nacionales, estadales y municipales del Gobierno Bolivariano.
Martínez añadió que estos planes se prevén ejecutar en una zona especial, comprendida por las comunidades de Caicara de Barcelona, Manzanillo, Los Olivos, Las Bateas y Archipiélago Islas Borrachas.
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó desde Anzoátegui que Barcelona tiene todas las condiciones para convertirse en un atractivo turístico y para potenciar su productividad.

Redacción