Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Nombran nuevos presidentes de Abastos Bicentenario y Pdvsa Agrícola

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó nuevas autoridades que estarán al frente de Abastos Bicentenario y Pdvsa Agrícola, así como el viceministerio de Políticas Alimentarias, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial N° 40.646 que circula este viernes.

Bárbara Estala González será la nueva presidenta de Abastos Bicentenario en sustitución de José Medina Delgado, quien desempeñaba el cargo desde septiembre pasado.

González viene de desempeñarse como Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial “Centro Nacional de Balance de Alimentos” (Cenbal).

El presidente Nicolás Maduro anunció el jueves que tres gerentes de la sede de la red estatal de alimentos en Puerto La Cruz fueron detenidos por irregularidades en el despacho de mercancías.

Por otra parte, el general Humberto Laurens, estará en la Presidencia de Pdvsa Agrícola, organaismo adscrito a la petrolera estatal, en sustitución de general Darío Barboza, quien había sido nombrado en el cargo el pasado mes de marzo.

Laurens se desempeñó en 2014 como presidente Agropatria.

En tanto, Aníbal Fuentes, fue designado viceministro de Políticas Alimentarias, cargo en el que estaba Rafael Coronado.

Últimas Noticias