Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Botan latas de alimentos vacías en la autopista

Más de dos mil latas para almacenar alimentos sardina, atún, embutidos, etcétera, fueron arrojados en la autopista José Antonio Anzoátegui.
Los contenedores sin usar fueron hallados por un equipo del  Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds), durante un recorrido con las unidades del organismo.
El presidente de ente, Ronal Padrino, señaló que personas desconocidas vaciaron un camión de latas “en plena vía”.
Aseguró que denunciaron la acción ante la Policía del  Municipio Bolívar (Polibolívar) para que abra las averiguaciones respectivas. “Siguen con el saboteo alimentario del pueblo,  jugando con el hambre  de la gente. Dicen que no hay latas para los alimentos y luego las botan en la calle”, condenó Padrino.
También destacó que están atentos ante cualquier denuncia por parte de los ciudadanos sobre “algún caso de saboteo que pretenda impulsar la guerra económica en el municipio Bolívar y el estado Anzoátegui”.

Limpieza
El director de Iamreds aseguró que los empleados de la institución continuarán  cumpliendo con los trabajos designados por el alcalde, Guillermo Martínez, en aras de seguir mejorando la recolección de los desechos sólidos en todos los sectores de la localidad y cumpliendo con las rutas.
Reiteró el llamado a los usuarios a respetar los horarios de recolección de basura en cada una de las seis parroquias del municipio capital.

Nelsys López