Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Matan de seis balazos a un joven en Las Casitas

Un joven de 25 años de edad, cayó muerto en una vereda del sector 3 de Las Casitas, Barcelona, al recibir seis balazos.
La víctima del violento hecho ocurrido poco antes de las 10:00 pm, fue identificada por las autoridades como Leonardo Rafael Giménez Martínez, quien residía en la ciudad de Anaco.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se acercaron al lugar del suceso para realizar las respectivas experticias y proceder a levantar el cadáver del joven, el cual fue ingresado a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti a las 10:50 pm.
Allí expertos forenses le avistaron al cuerpo sin vida de Leonardo, tres heridas por arma de fuego en la cabeza, dos en el pectoral derecho y una en la región abdominal.
Sobre el hecho, una fuente ligada a la investigación del caso, informó que la víctima, junto a otros dos sujetos llegaron en horas de la noche provenientes de la ciudad de Anaco, hasta el sector donde ocurrió el hecho.
La fuente mencionó que allí Leonardo, entró a la vereda y le pidió a sus acompañantes esperar afuera. A los pocos minutos se escucharon los disparos que segaron la vida del muchacho.
Familiares del fallecido se enteraron sobre lo ocurrido en horas de la mañana de ayer.
Estos se abstuvieron de dar declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo se escuchó decir a uno de ellos, que presuntamente su pariente fue atracado al llegar a la ciudad de Barcelona y que al tratar de recuperar su teléfono celular, fue baleado mortalmente.
El Cicpc inició las averiguaciones correspondientes del caso. Los detectives entrevistan a familiares del fallecido, a fin de saber con quiénes se encontraba Giménez Martínez al momento del hecho y lo que vendrían a hacer estos sujetos en la capital del estado. También recaban información con residentes del sector para poder obtener pistas que ayuden a identificar a los homicidas y darles captura.

Luis Santamaría