Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Efectivos militares aprehenden a hombre requerido por homicidio en Puerto La Cruz

Efectivos militares lograron darle captura en la ciudad de Puerto La Cruz, a un hombre requerido por la justicia.
El G/B Delver Freites Giménez, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que el procedimiento donde resultó detenido Luis Alberto Granadino (26), se efectuó en el casco central de la ciudad porteña.
Destacó el G/B, que este sujeto presenta solicitud ante el Juzgado 1ro de Control de Barcelona desde agosto del 2012 por homicidio calificado.

Otro procedimiento
De igual manera el jefe militar ofreció detalles sobre el arresto de Juan Francisco Mudarra y José Márquez de 25 y 31 años respectivamente.
Según detalló el comandante de zona de la GNB, estos sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo Mazda 3, color gris, 2009, placas AG9-30UA, cuando fueron capturados por los castrenses en el punto de control en el kilómetro 52, en la vía hacia el estado Monagas.
“Al ser verificado ante Siipol, los uniformados constataron que el automóvil había sido robado días antes en el estado Carabobo bajo amenaza de muerte, los sujetos ya habían realizado la suplantación de los seriales del mismo”, afirmó Freites Giménez.

Luis Santamaría-Redacción