full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Arrestan a par de jíbaros en Lechería

Dos ciudadanos fueron aprehendidos en la ciudad de Lechería por funcionarios de la Policía Municipal, por tenencia de presunta droga.
El director de Poliurbaneja, comisario Iraní Benavides, explicó que el arresto de los individuos, a quienes identificó como Barreto Danny Martín de 30 años de edad y Martucci Campos Silvio José Ramón (33), se registró  aproximadamente a las seis de la tarde de este lunes en las adyacencias de residencias Altamira Plaza, en la avenida Arismendi, cuando los funcionarios se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos que permanecían dentro de un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color verde, placas OAG5- 54U.
Detalló el jefe policial que tras abordar a los ciudadanos, los oficiales procedieron a realizarles el respectivo chequeo corporal, así como al vehículo, encontrando dentro del automotor siete envoltorios de presunta marihuana. Indicó que a uno de los detenidos le fue incautado la cantidad de nueve mil 85 bolívares que podrían proceder de la venta de sustancias ilegales.
Por tal razón, los hombres fueron arrestados y trasladados a la comandancia de Poliurbaneja, donde permanecen recluidos.

Luis Santamaría/Redacción