Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Polibolívar ha dado captura a 110 presuntos asaltantes

El director de la Policía del municipio Bolívar, coronel Rafael Rosas Totesaut, ofreció un balance del total de personas que han sido aprehendidas por funcionarios de ese cuerpo de seguridad por estar involucradas en atracos a mano armada.
Indicó el jefe policial que en lo que va de 2015, han sido aprehendidos de manera flagrante 110 delincuentes.
Destacó que las estadísticas revelan que de este número de detenidos, 25 han utilizado armas de fuego para someter a sus víctimas.
Rosas Totesaut explicó que los casos más recientes se registraron este fin de semana cuando fueron detenidos dos sujetos por este delito, uno en la avenida Ejército y otro en las inmediaciones del bulevar 5 de Julio.
Sobre el primer caso, el funcionario relató que fue a la altura del centro comercial Central Madeirense, donde aprehendieron a un adolescente de 17 años, quien utilizando un arma blanca tipo cuchillo, despojó a un ciudadano de su teléfono celular.
Mientras que en la calle Juncal del barrio Cayaurima arrestaron, la mañana de ayer a Yeffin José Urbáez Quede (23), tras haberle arrebatado la cartera a una ciudadana.
Rosas Totesaut informó que todos los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público para que continúe con los debidos procesos legales correspondientes.
Totesaut detalló que todos los casos fueron puestos a la orden del  Ministerio Público, instancia que se encargó de realizar las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos.

Luis Santamaría