Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Iniciarán reparación de colector caído en la calle Buenos Aires en un mes

El director de Ingeniería del municipio Sotillo, Richard Villalba, anunció que en, aproximadamente cuatro semanas, se iniciará la reparación del colector caído ubicado en la calle Buenos Aires, a la altura del Paseo de La Cruz y El Mar.
“Ya Hidrocaribe realizó el levantamiento respectivo de ese colector y presentando el proyecto ante al departamento de Ingeniería de la alcaldía de Sotillo, nosotros nos encontramos en la búsqueda de los materiales para iniciar el trabajo”, dijo.
Villaba dijo que actualmente se encuentran reparando el colector caído de la calle El Milagro del sector Los Yaques,  en lo que han invertido 2 millones 380 mil bolívares, “estamos sustituyendo 90 metros del colector”.
Refuerzo
El ingeniero Municipal informó que se reforzará la limpieza de canales, drenajes y alcantarillas en la localidad, mediante la incorporación de nueva maquinaria que permita realizar las labores de saneamiento de forma más rápida, con una inversión de cinco millones de bolívares.
Indicó que a pesar de que semanalmente ejecutan la limpieza de drenajes en la ciudad porteña, ante la llegada de las lluvias es necesario incrementar estas jornadas para evitar colapso en los mismos e inundaciones de calles y avenidas.

 
“Actualmente, estamos saneando el canal de El Guarataro del sector Las Charas y de Guanire, para continuar hacia la zona rural del municipio”, especificó Villalba.
Dijo que cuentan con retroexcavadoras, minichover y camiones de recolección para realizar las actividades de aseo.

Nelsys López