full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Policías estadales capturan a tres hombres con drogas

Funcionarios de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) dieron captura a tres personas por tenencia de drogas.
El director del cuerpo de seguridad, comisario José Rivero, declaró que las aprehensiones se efectuaron en distintos procedimientos en diversos sectores del estado.
En Puerto La Cruz
Informó el jefe policial que oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Puerto La Cruz en labores de patrullaje en el sector Pozuelo, arrestaron a  un presunto microtraficante.
El detenido fue identificado como Ángelo Cedeño, de 22 años, a quien los funcionarios le incautaron 10,7 gramos de presunta marihuana además de varios envoltorios de presunto crack y la cantidad de 230 bolívares que se presume sea producto de las ventas.
Indicó el director de Polianzoátegui que en otra actuación policial llevada a cabo en el callejón Bermúdez del sector Molorca, uniformados practicaron la detención de Cristian López, de 19 años, a quien le encontraron oculto entre sus pertenencias 16 gramos de presunta marihuana.
En El Tigre  
En la calle principal de la población de Múcura en la ciudad de El Tigre, una comisión policial logró apresar a Adrián José Maita (21).
Al momento de su detención al joven, quien se trasladaba en una moto Empire Owen, color rojo, placas AA15851, le fueron incautados envoltorios de marihuana, crypi y crack, así como cuatro mil bolívares en efectivo.
Otro procedimiento
Rivero indicó que durante una jornada de patrullaje por la población de Paso Bajito, en El Tigre, oficiales lograron detener a Luis Corrales (48) y Santo Gámez (33), quienes en un  Fairlane 500, color azul, placas JAC-26R, transportaban alrededor de 40 kilogramos de carne, sin documentación alguna.
A estos ciudadanos les fueron decomisados dos teléfonos celulares y cuatro mil bolívares, con los cuales intentaron sobornar a los funcionarios.

Luis Santamaría