Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Lorenzo Mendoza afirma que apoya a quienes no pueden irse del país

Ante el alto índice de emigración que se experimenta en Venezuela impulsado por la difícil situación social, económica y política del país, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, dio a conocer esta semana un mensaje de esperanza, y pese a que  está directamente relacionado con los trabajadores de la empresa, también se extendió para aquellas personas que buscan un camino fuera del territorio venezolano, y también para quienes permanecen trabajando por el país.
“Yo respeto a la gente que tiene la oportunidad de irse porque cree que su condición personal le dice me voy a donde sea, es su decisión pero no la comparto, aquí 30 millones de venezolanos no podemos irnos para Panamá o a Colombia, yo estoy con la gente que no puede irse para ningún lado”, acotó.
Mendoza preocupado por esta situación quiso compartir con los venezolanos su apreciación: “A muchos que están pensando en irse, evalúen bien su decisión porque estás cambiando unos problemas por otros, Venezuela nos necesita a todos”, señaló.
Lorenzo Mendoza quien lleva las riendas de una de las empresas más importantes para la producción nacional, es enfático al afirmar que la idea del trabajo, la producción y la mejora son los ingredientes necesarios para seguir adelante.
El presidente de Empresas Polar entiende que hay muchas personas que tienen la oportunidad de viajar a otros países, pero destaca que la mayoría no la tiene, y es por ellos, que afirma que no se va de Venezuela.
“Mucha gente me ha dicho ¿qué hago en Venezuela? Y les digo este es mi país y es lo que me apasiona, esta es mi responsabilidad, es en lo que yo creo, lo que me gusta y lo hago porque me toca hacerlo, es mi responsabilidad y así me gané las oportunidades para mí y para mi familia”, señaló.
Mendoza afirma que todavía cree en el país que lo vio nacer, confía en que su gente seguirá batallando.
“Este país tiene mucho más que ofrecerte que cualquier país fuera, es importante que tú mismo analices tu realidad, tu contexto personal, la esperanza es que aquí hay futuro, hay un planteamiento de seguir pensando hacia adelante y seguir trabajando y produciendo, ofreciendo oportunidades”.

Agencias