Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

El Saime implementará nuevos planes para mejorar el servicio

Mesas de trabajo fueron instauradas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para atender temas de logística, planificación y ejecución de planes y proyectos que beneficiarán a los trabajadores del ente, así como al pueblo venezolano.

Durante este 2015, el Saime ha implementado el uso del nuevo pasaporte azul del Mercado Común del Sur (Mercosur) y prontamente será puesto en marcha el pago de trámites a través de la banca en línea, así como aplicaciones móviles para solicitud de citas de pasaportes y demás servicios.

El director del organismo, Juan Carlos Dugarte, resaltó la importancia de incrementar los niveles de eficiencia y eficacia a la hora de ofrecer y prestar los servicios al soberano.

“Nuestra obligación es elevar la calidad de servicio y buscar la superación de nuestras propias metas internas. El Comandante Hugo Chávez nos enseñó a ser servidores públicos humanistas y revolucionarios, nos debemos al pueblo” destacó durante su intervención.

Igualmente se impartieron lineamientos para el buen funcionamiento de nuevas estrategias que resultarán beneficiosas para mejorar los tiempos de respuesta y obtener mayor celeridad y comodidad a la hora de tramitar los documentos de identificación.

Parte de estos planes incluyen el beneficio directo a trabajadores a través de programas que retribuyen el buen desempeño y esfuerzo de los servidores públicos que se destaquen en sus labores, por lo que recibirán viajes a destinos nacionales y posteriormente a países del Alba, electrodomésticos y demás premios para continuar enalteciendo su compromiso y entrega.

Noticias 24