Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Cinco personas resultaron heridas en hechos violentos en Barcelona y Puerto La Cruz

En diversos hechos violentos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en sectores de Barcelona y Puerto La Cruz, resultaron heridas cinco personas que fueron ingresadas a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti para ser atendidas por los médicos de guardia.
En una unidad patrullera de la Policía del estado, fue trasladado a las 9:00 a.m. de ayer Iván de Jesús Guerra Tayupo (30).
Al hombre, habitante del barrio El Espejo en la capital del estado, los galenos le apreciaron dos heridas causadas con un arma blanca en el estómago y tórax. Fue atacado por desconocidos cuando estaba cerca de su casa.
En el mismo centro asistencial, fue ingresado a las 2:52 a.m., Ronny Pérez (18).
El muchacho fue agredido por sujetos sin identificar que le efectuaron disparos con una escopeta, cuando estaba cerca de su residencia en La Orquídea. Presentó 9 heridas de bala en el tórax y otra en el brazo.
En otro hecho violento ocurrido en la zona rural de Sotillo, desconocidos hirieron a Mirna Landaeta (22), al propinarle dos balazos, uno en la mano derecha y otro en la región del tórax.
Al Razetti, también fue trasladado un adolescente de 16 años, quien presentó heridas por arma de fuego en espalda y mano derecha, al ser atacado a tiros cuando se encontraba adyacente a su vivienda en el barrio Molorca.
Mientras que a Ismael Betancourt (40), lo atacaron con un arma blanca en el cuello. El hecho ocurrió en la vía a San Diego.

Luis Santamaría