Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Juventud nacional de AD respalda candidaturas opositoras en la entidad

El secretario juvenil nacional del partido Acción Democrática, Ivalev Silva, informó que se encuentran realizando una gira por el estado Anzoátegui en respaldo a las candidaturas, Carlos Andrés Michelangeli (AD) y Marcos Figueroa del partido Primero Justicia, Chaín Bucarán por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Antonio Barreto Sira (AD), con miras a las primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del próximo 17 de mayo.
Ivalev expresó que desde el pasado viernes han estado visitando varios sectores de seis municipios de la entidad, donde han desarrollado asambleas populares y visitas casa por casa.
El dirigente blanco manifestó que ayer realizaron una asamblea con los habitantes del municipio Anaco.
Señaló que las actividades que han desarrollado con la juventud pretenden fortalecer los partidos que conforman la coalición opositora y se enfrentarán en las primarias.
“Este el séptimo estado que hemos visitado, hemos desarrollado varias actividades con los habitantes de varias localidades y la aceptación ha sido muy positiva, vamos a continuar con los recorridos por otras regiones del país en los próximos días”, dijo.
Igualmente aseveró que la juventud venezolana está en desacuerdo con las diferentes políticas, aplicadas por el gobierno nacional. De igual modo el secretario juvenil exhortó a la población del estado Anzoátegui a participar en las primarias.