Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Detenidos tres hombres solicitados en Sotillo

>> La noche del viernes, 117 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y la Policía municipal de Sotillo (Polisotillo), dieron inicio a las 8:00 p.m. a un operativo nocturno que se extendió hasta horas de la madrugada de este sábado, en el que tomaron diferentes sectores de Puerto La Cruz.
El director de Operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, ofreció un balance de lo que fue este dispositivo que aseveró se implementará con mayor frecuencia en la jurisdicción porteña, en aras de mantener a raya los índices delictivos y garantizar la seguridad de los residentes de la ciudad.
Expresó Rebolledo que de acuerdo a cifras aportadas por el Cicpc de esa subdelegación fueron aprehendidos tres sujetos que se encuentran solicitados por las diferentes instancias judiciales del sistema venezolano.
Asimismo, señaló que durante el operativo, que comprendió los sectores de Valle Lindo, Las Delicias, Los Tubos, Pozuelo, Terrazas de Pozuelos, Valle Verde, Las Charas, Guanire, Chuparín y Parque Vidoño, fueron chequeadas a través de Siipol, 270 personas y 79 vehículos.
En el despliegue policial que contó con más de 10 vehículos radio patrulleros tipo sedán, 11 patrullas tipo machito y 40 motocicletas, estuvieron presentes los jefes de los distintos cuerpos de seguridad, entre ellos el comisario Lisandro Alfonzo, director del Cicpc en Oriente y quien estuvo dirigiendo el operativo.