full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Presidente Maduro inaugurará este sábado el Transmaracay en Aragua

Con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se realizará este sábado la inauguración de una de las obras más emblemáticas realizadas en el estado Aragua, el transporte masivo TransMaracay.

En este sentido, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, invitó a la población a participar en el acto que se realizará en horas de la tarde. “Se trata de una de las obras de mayor impacto para la calidad de vida de los aragüenos, va a impactar a Maracay y a sectores vecinos”, comentó.

Informó que la obra ha sido ejecutada en un cien por ciento y representa un significativo impacto en la reducción del tráfico vehicular en una importante arteria vial, como lo es la avenida Constitución.

Expresó que ya se encuentra todo listo para recibir al Primer Mandatario Nacional en el estado, por primera vez en lo que va de año, al tiempo que agregó que realizará importantes anuncios en materia de inversión para seguir fortaleciendo el desarrollo de la región.

Destacó que la movilización de mañana será una de las más “nutridas y coloridas”, y aprovechó para felicitar al Presidente de la República por su “valiente” posición en defensa de la Patria.

“Nuestros líderes de base tienen que saber que hemos puesto en su sitio al mismo imperio yankee, aquí no habrá más imperios ni más colonias, estamos en tiempos de gigantes, los tiempos de Hugo Chávez, los tiempos del pueblo de Bolívar, los tiempos nuestros”, resaltó.

Destacó la victoria lograda en Panamá, calificándola como “verdadera unión latinoamericana y caribeña” y agregó que “nuestros ojos verán como ese imperio va a tener que echar para atrás su amenaza contra nuestro pueblo, así como Cuba logró casi después de 60 años de resistencia, de dignidad, de firmeza derrotar al imperio yankee”.

Aseguró que la Revolución Bolivariana es una esperanza para los pueblos que luchan por su independencia y su desarrollo, “¿Qué amenaza va ser Venezuela si hemos repartido más de 3 millones de canaimitas, más de 700 mil viviendas, más de 500 consultas en la Misión Barrio Adentro, más de 3 millones de pensionados y pensionadas, ¿Qué amenaza es esa tan extraña?”.

Expresó que Venezuela y el mundo viven tiempos históricos, por lo que invitó a todo el pueblo aragüeño a movilizarse mañana para que “el imperio sepa que estamos resueltos a combatir en el terreno que sea diplomático o no, por la Paz en Venezuela, somos un pueblo de Paz pero tenemos que defender este suelo sagrado hasta con nuestras propias vidas, pero la única manera de que Estados Unidos entienda ese mensaje es que nos vea en la calle, mañana es un día clave”, sentenció.