Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Capturan a seis presuntos delincuentes en Barcelona

>> En diversos procedimientos, funcionarios de la Policía del municipio Bolívar (Polibolívar), dieron captura a seis personas incursas en delitos.
El coronel (GNB), Rafael Rosas Totesaut, director del cuerpo policial, informó que durante un procedimiento efectuado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, dieron captura a Jhon Henry González Serrano (32), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Juicio, asunto BP01-P-2003- 000202 según oficio N°835/08 de fecha 28-04-2008, por el delito de robo.
Por robo
Destacó el Coronel, que por el delito de robo, funcionarios aprehendieron en la calle Carabobo adyacente a la avenida Pedro María Freites, a David Jesús Díaz Brito (32). Expresó el jefe policial que Brito fue sorprendido por habitantes de la comunidad sustrayendo objetos de un vehículo por lo que intentaron lincharlo.
Capturados “los cabilleros”
Señaló Rosas Totesaut que en otra actuación policial, practicada en las inmediaciones del Parque Los Tucusitos dieron captura a Carlos Alfredo Marcano Barrera (22) y Oliver Gabriel Rangel Yaguarate (19), cuando estaban robando cabillas del lugar.
Precisó el comandante de Polibolívar, que continuarán con las investigaciones del caso ante la presunción de que estos sujetos tienen en su poder, otra cantidad de material que sustrajeron del lugar con anticipación.
En Brisas del Mar
Rosas Totesaut informó que en otro procedimiento, fue detenida en las inmediaciones del módulo policial de la urbanización Brisas del Mar, Isabel del Carmen Iriarte (18 años), quien junto a un sujeto despojó de un teléfono celular a una joven.
Destacó que tras el robo, la víctima persiguió a Iriarte, logró darle alcance y se inició una riña que llamó la atención de los uniformados quienes inmediatamente intervinieron.
Precisó que al requisar agresora, se le encontró un envoltorio con presunta marihuana. En tanto su acompañante logró darse a la fuga.
Por arrebatón
Mientras que en la calle Juncal del barrio Cayaurima arrestaron, la mañana de ayer a Yeffin José Urbáez Quede (23), tras haberle arrebatado la cartera a una ciudadana.
Rosas Totesaut informó que todos los casos fueron puestos a orden del Ministerio Público para que continúe con los debidos procesos legales correspondientes.