Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Abatido por el Cicpc en El Paraíso vino desde Caracas a realizar servicio de transporte

En horas de la mañana de este jueves se acercaron a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona dos jóvenes, provenientes de la ciudad de Caracas, para reconocer los restos del hombre que resultó abatido la madrugada del miércoles en un enfrentamiento con el Cicpc en El Paraíso.
Tras salir del recinto forense, las dos mujeres rompieron en llanto al ver que se trataba de su hermano Kevin José Jurado Mera (30).
Una de las damas consternada por lo ocurrido a su consanguíneo, indicó que éste prestaba servicio a una empresa de transporte ejecutivo en la ciudad de Caracas, de donde era nativo.
La muchacha, quien no quiso identificarse, comentó a los periodistas que su hermano viajó desde la capital a la ciudad porteña para realizar un servicio a un sujeto apodado  “el vampiro”.
Destacó que este último es un exconvicto de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico, por lo que cree que su hermano vino a Puerto La Cruz engañado.
Robo
Fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada del miércoles, cinco sujetos que huían a bordo de un Toyota Corolla, entre ellos Kevin, se enfrentaron a la Policía Científica en sector El Paraíso, luego de someter y robar a propietarios de una vivienda en La Caraqueña.
Abatido
Durante intercambio de disparos resultó muerto “el caraqueño”, como era conocido la víctima, al recibir cuatro balazos.
Otro de los delincuentes fue detenido en el lugar y el resto logró huir con la cantidad de 55 mil bolívares robados a los propietarios de la residencia, según indicó la fuente.

Luis Santamaría