Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Soldador murió al caer de cuarto piso cuando trabajaba

Un trabajador perdió la vida de manera trágica la mañana del miércoles, al caer de un cuarto piso de la construcción en la que laboraba como soldador.
La víctima del hecho, ocurrido alrededor de las 6:45 a.m., en la obra que se ejecuta al lado del estadio de béisbol del sector Isla de Cuba de Puerto La Cruz, detrás de la sede del Cuerpo de Bomberos, respondía al nombre de Junior José Mejías Carrasco, de 35 años de edad.
Compañeros de labores del infortunado señalaron que Junior, como todos los días, había llegado a tempranas horas de la mañana al lugar para comenzar su jornada de trabajo.
Pero cuando el hombre se encontraba en el cuarto piso de la edificación en construcción, perdió el equilibrio y cayó al vacío, falleciendo inmediatamente tras sufrir fuertes golpes tras impactar contra el suelo.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación porteña, acudió al lugar del suceso para levantar los restos de Mejías Carrasco y trasladarlos a la morgue del hospital  Luis Razetti, donde fueron ingresados a las 8:50 a.m. Según expertos forenses, la víctima presentó politraumatismos.
Se conoció que Mejías, quien residía en la zona alta de Valle Lindo, tenía 4 meses laborando en la construcción de un Gimnasio por La Paz, obra que ejecuta el gobierno regional desde hace 15 meses.
Sus compañeros lo describieron como “buena persona y excelente trabajador”.
Se desconocen otros datos sobre la vida del difunto, ya que sus familiares no habían acudido a la morgue capitalina, la tarde de ayer reconocer el cadáver.

Luis Santamaría